Lugares que me gustaría visitar

Mis lugares favoritos

  -Me gustaría conocer Estados  Unidos porque se ve que es un lugar muy bonito y tiene mucha variedad de comidas,es super  atractivo y se ve que hay muchas cosas bonitas como ropa, zapatos, etc. Aunque también me gustaría conocer Francia  porque tiene muchos lugares muy bonitos, también conocer la historia de porqué  lo llaman el País del amor, pero el lugar que tiene más trascendencia que más me gustaría conocer de Francia es donde está la Torre Eiffel. Tiene muchas luces y se me hace super hermosa me gustaria muchisimo algun dia poder viajar y conocer esos lugares y muchos más.


Torre Eiffel
Es una estructura de hierro pudelado diseñada por los ingenieros Maurice Koechlin y Émile Nouguier, dotada de su aspecto definitivo por el arquitecto Stephen Sauvestre y construida por el ingeniero francés Alexandre Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición Universal de 1889 en París.


    Situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, este monumento parisino, símbolo de Francia y de su capital, es la estructura más alta de la ciudad y el monumento que cobra entrada más visitado del mundo, con 7,1 millones de turistas cada año. Con una altura de 300 metros, prolongada más tarde con una antena hasta los 324 metros, la torre Eiffel fue la estructura más elevada del mundo durante 41 años.

    Estados Unidos

    Hablar de los Estados Unidos como un solo destino resultaría casi imposible debido a la diversidad de lugares que merecen ser visitados. Aquí se encuentran algunas de las ciudades más importantes del mundo como lo son Nueva York y Los Ángeles. Hay centros de negocios, ciudades para ir principalmente de compras o para divertirse con toda la familia. Su población está conformada por personas de todo el mundo, pero sobresalen los alemanes, italianos e irlandeses, aunque África y Latinoamérica también están presentes con un alto porcentaje.
    El territorio estadounidense comprende cuatro regiones geoeconómicas; el este incluye los Montes Apalaches, Nueva Inglaterra y la Costa Atlántica; la región del centro y oeste se extiende desde el límite occidental del lago Erie hasta las Montañas Rocallosas, pasando por el Río Mississipi; el norte se caracteriza por la horticultura y su producción de leche; en el sur podrá encontrar cosechas de maíz y de otro cereales, así como la cría de suinos y bovinos.

    Comentarios

    Entradas más populares de este blog

    Pasatiempo

    Mi comida favorita